El municipio de Vicente López abre la convocatoria para la 49ª edición del tradicional concurso de pintura El Félix Salón de Artes Visuales – Fernán Félix de Amador.  

En esta oportunidad –y en línea con el espíritu de renovación y evolución habitual del arte contemporáneo–, ampliará su abanico de trabajos a distintos formatos, soportes y lenguajes: además de pinturas, también se recibirán obras de más disciplinas de las artes visuales como dibujo, técnicas gráficas de grabado, video, textil y fotografía.

El jurado estará integrado por las artistas Inés Raiteri, Laura Messing y Silvia Gurfein y se recibirán obras hasta el 15 de octubre. La entrega de premios consistirá en un único premio a la mejor obra por un valor de $50.000, y dos menciones de honor del jurado con un premio de $12.500 a cada una. La misma se celebrará el 1º de diciembre a las 18hs en la Quinta Trabucco (Melo 3050, Florida).

Aquellas personas interesadas pueden conocer las bases y condiciones ingresando aquí o escribiendo a maria.larzabalicentelopez.gov.ar.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *