El sábado 19 de mayo comenzarán las obras y encuentros en el histórico teatro de Victoria. En la fiesta de apertura oficial del 26 de mayo habrá stands, escenario al aire libre, charlas y espectáculos con entrada libre y gratuita.

El Teatro Martinelli de Victoria abre sus puertas con un nuevo ciclo de espectáculos. El sábado 19 de mayo comenzarán las actividades y shows, que este año esperarán a grandes artistas en el centro cultural ubicado en Lavalle 3021.

El sábado 19 de mayo, a las 21 horas, se presentará el espectáculo “Tango y camino” de La Keila, artista sanfernandina por pertenencia, con un repertorio que con obras de Troilo, Manzi, Canaro y Goyeneche, mezclando el arrabal con tangos clásicos y milongueros.

El sábado 26, el festival de apertura oficial será a partir de las 16 horas, con charlas, y espectáculos abiertos para toda la familia. El evento tendrá dos escenarios al aire libre con bandas tocando en vivo, y desde las 19.30 un espectáculo en la sala histórica de Victoria. También habrá presentaciones de películas, y la participación de los alumnos de las Escuelas de Teatro y Comedia Musical. La entrada es libre y gratuita.

Mientras que el domingo 27 a las 19:30 horas se llevará a cabo el Ciclo de Teatro con el espectáculo “Evito, el musical”, de los autores Eduardo Calvo y Juan Carlos Quattordio.

Informes y localidades en la boletería del Teatro. Horarios de Atención al Público:

  • Martes a viernes de 9 a 13 y 17 a 20 hs.
  • Sábados desde las 16 hs.
  • Teléfono: 4746-4173

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *