En el marco del Ciclo de Teatro Local, el viernes 28 de septiembre a las 21 horas, subirá a escena la obra “Ha llegado un Inspector” protagonizada por el Grupo Teatro Atico. La entrada es libre y gratuita.

El Municipio de San Fernando promueve una política de espectáculos accesibles para todos los vecinos, para incluir a través de la cultura, acercando interesantes propuestas artísticas llevadas adelante por elencos locales.

Así, el viernes 28 de septiembre a las 21 horas, en el marco del Ciclo de Teatro Local, se presentará “Ha llegado un Inspector”, una obra protagonizada por el Grupo Teatro Atico, con entrada libre y gratuita.

 

“Ha llegado un Inspector” se desarrolla en el año 1912. La fiesta de compromiso de la hija de los Birling, una aristocrática familia, es interrumpida por un inspector que investiga el suicidio de una joven.

 

La obra es un prodigio de construcción formal con una trama que progresa como un aparato de relojería. El hábil uso del suspenso enmarca un mensaje de profunda repercusión social: todos formamos parte de un mismo organismo, y somos responsables de lo que le pasa a los demás.

Información, ventas y retiro de entradas para todos los espectáculos en boletería: Lavalle 3021 – Victoria.

Horario: martes a viernes de 9 a 13 y 17 a 20 horas.

Tel. 4746-4173. Correo electrónico: nuevoteatromartinelli@gmail.com.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *