Este sábado 27, a las 21 hs, llega al teatro ubicado en Lavalle 3021 el show musical para toda la familia “María Bradley: Músicas del mundo”. Se trata de un espectáculo con canciones de estilos sefaradí, gitana, española y klezmer. Y el domingo 28, a las 17 hs, los chicos podrán disfrutar de “Palmito en camino”, una obra donde la actuación y la música se fusionan.

El Municipio de San Fernando promueve una política de espectáculos accesibles para todos los vecinos, con la política de incluir a través de la cultura, acercando propuestas artísticas consagradas. Mes a mes, el Teatro Julio Martinelli (Lavalle 3021) renueva su cartelera para ofrecer espectáculos de calidad y accesibles.

El día sábado 27, a las 21 hs, se estará presentando el ciclo de música “María Bradley: Músicas del mundo”, un show donde se escucharan estilos musicales de música española como también sefaradí y klezmer. Además, un conjunto de bailarines engalanará la noche para vivir una experiencia mágica.

Y el domingo 28, a las 17 hs, comenzará “Palmito en camino”, un espectáculo musical infantil basado en la historia del personaje Palmito y sus aventuras en el delta. Allí se encuentra con un grupo de insectos que compiten por ver quién es el más isleño, interpretado por relatores de cuentos y músicos para dar un show en el cual toda la familia pueda disfrutar y compartir una tarde inolvidable.

Información, ventas y retiro de entradas para todos los espectáculos en boletería: Lavalle 3021 – Victoria. Horario: martes a viernes de 9 a 13 y 17 a 20 horas. Tel. 4746-4173. Correo electrónico: nuevoteatromartinelli@gmail.com.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *