Será este domingo 25 de noviembre, de 14:00 a 19:00, en Sebastián Elcano 1300. Habrá shows, juegos, espacios para mascotas y actividades que buscan fomentar la tenencia responsable. También se podrá adoptar perros.

 

 Los vecinos que estén buscando integrar un perro a la familia y darle amor a un animal que lo necesita, tendrán esa oportunidad en la primera edición del festival de Adopción de Mascotas en San Isidro. Además, se podrá disfrutar de shows, juegos, espacios para mascotas y variadas actividades. Será el domingo 25 de noviembre, de 14:00 a 19:00, en Sebastián Elcano 1300.

 

La iniciativa es organizada por el programa Mascotas Argentinas, que depende del ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación,  y el Municipio de San isidro.

 

Durante el encuentro, se realizarán shows, juegos y actividades que fomentarán la tenencia responsable de mascotas. También se podrá colaborar con organizaciones sin fines de lucro que participarán junto a perros que están esperando una familia que los adopte.

 

Además, habrá un espacio dedicado a la concientización sobre el maltrato animal, taller de paseo y demostración de perros de rescate.

 

La propuesta invita a acercar donaciones para las ONG´s invitadas. Se recibirá alimento balanceado, mantas en buen estado y medicación veterinaria no vencida.

 

En el caso de asistir con un perro, se recuerda hacerlo con collar, correa, chapita identificatoria y bolsita.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *