Se realizarán cuatro funciones en el Teatro Martín Fierro y la puesta en escena estará llevada adelante por un grupo de actores y actrices de la región.

Nunca estuviste tan adorable, una de las obras célebres de Javier Daulte se subirá al escenario del Teatro Martín Fierro este sábado 28 y domingo 29 de abril, y el sábado 5 y domingo 6 de mayo. En el caso de los sábados, la función comenzará a las 21, mientras que los domingos, el telón se abrirá a las 20 horas.

En el espacio ubicado en Pasteur 1415, los asistentes viajarán en el tiempo a fines de los años ’50, y luego a la década del ’70, para conocer la historia de la familia del autor, sus relaciones, entre el amor y el humor, y la situación de la clase media de la época. Ganó numerosos premios entre los que se destacan ACE mejor obra y director. Nunca estuviste tan adorable, se presentó en Barcelona, España, bajo la dirección de Daulte.

En este caso, la dirección estará a cargo de Alejandra Gargiulo, la asistencia de dirección será de Jorgelina Oyarzabal, y el elenco lo componen: Marina Echague, Claudia Sánchez, Maribel Khazhal, Julieta Tucci, Agustin Kazah, Ignacio Villarreal y Sebastian Esper. La realización audiovisual estará a cargo de Rueguet Films.

El montaje de la obra requiere de una producción en vestuario y escenografía, ya que la misma transcurre en dos épocas, finales de los años 50 y principio de los ‘70, y el paso del tiempo juega un rol fundamental en la narrativa dramática.

Las entradas, que tienen un valor de $200, se reservan al Facebook Adorablesobra, o a adorablesobra@gmail.com

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *